jueves, 4 de julio de 2013

Lo que siempre buscabamos.

Cuanto tiempo más tengo que esperar? Nunca supiste valorar la simpleza de vernos brillar. Esto es lo que soy y no hay nada mas, solo espero que puedas ver, trazaste una linea que no puedo cruzar y si doy un paso mas ya no voy a poder volver. Pierdo mis días al esperar que cambies. Puede ser que no lo entiendas, pero esto es lo que siempre buscábamos, con cada paso, cada paso que dábamos..
Nunca fue suficiente darte lo que nunca tuvenunca fue suficiente, cuando te des cuenta esto habrá llegado al final. Cada vez que busco una señal, en tus ojos veo la verdad, somos los dos siempre atados al mismo lugar... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario