miércoles, 3 de julio de 2013
Herida.
No estoy enojada, estoy herida, entendes la diferencia?. Enojada puede ser que esté, pero solamente conmigo misma. Vos me heriste, lastimaste mis sentimientos, me hiciste sentir la peor basura del mundo, bajaste mi autoestima, causaste que mi sonrisa sea falsa, que en mi mente solo haya pensamientos oscuros y feos. Porque causaste esto en mí? Porque me mentiste diciendome que yo era tu vida? Diciendome que sin mi vos te morías? Si es así, porque me rechazas un abrazo, porque no confías en mí, porque me tratas mal, porque me haces cosas que no merezco? SOS MI HERMANA, pero no te siento así.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario