Pero la verdad es que ya estamos gritando, gritamos para todas, todas por todas y para nadie. Porque no nos escuchan.
Si queres volver viva a casa, grita. Si queres que dejen de romperse pedazos de tu alma por cada compañera perdida, GRITÁ.
Porque todas somos una, y si tocan a una respondemos todas. GRITÁ, aunque todas las chicas maltratadas, secuestradas, violadas y asesinadas ya debería haber sido grito suficiente. Suficiente para dejarlos sordos.
![]() |
| "Las pibas que vos mataste van a volver" |

No hay comentarios:
Publicar un comentario