miércoles, 12 de abril de 2017

A nuestras hermanas las vamos a devolver a la vida así, GRITANDO.

Gritá hasta que no te den los pulmones. No solo grites, araña. Araña hasta escaparte, grita hasta que la garganta se te lastime. Hasta saber que no sos débil. Grita, scream, cris, gescherei. En todos los idiomas, que te escuchen en todos los países y que todos los países proyecten ese grito a la vez haciéndose oír ellos también.
Pero la verdad es que ya estamos gritando, gritamos para todas, todas por todas y para nadie. Porque no nos escuchan.
Si queres volver viva a casa, grita. Si queres que dejen de romperse pedazos de tu alma por cada compañera perdida, GRITÁ.
Porque todas somos una, y si tocan a una respondemos todas. GRITÁ, aunque todas las chicas maltratadas, secuestradas, violadas y asesinadas ya debería haber sido grito suficiente. Suficiente para dejarlos sordos.

"Las pibas que vos mataste van a volver"

No hay comentarios:

Publicar un comentario