viernes, 4 de septiembre de 2015

La angustia de no progresar.

Uno sueña siempre con progresar, con tener algo mejor, con vivir mejor. Pasa más que nada por lo superficial porque en mi caso, YO, soy feliz, tengo a mis dos viejos, tengo a mis hermanas, tengo a los amigos que quiero tener, tengo un plato de comida todos los días y las veces que quiera, me puedo dar mis gustos, tengo celular, tengo computadora, tengo playstation, aunque lo material no te lleva a la felicidad. Mi progreso el cual quiero y necesito para ver sonreír a mis viejos es que puedan cumplir su sueño de irnos a vivir a otra parte, un lugar mejor, más seguro, donde ellos se sientan realizados.... Estuvo a punto de pasar, pero las cosas se pusieron difíciles, más difíciles de lo que creíamos, ya teníamos todo planeado y la idea en nuestra cabeza pero la realidad cayó delante de nuestros ojos.. No se puede. Y no nos queda otra que aceptarlo, aunque duela la desilusión eso no era para nosotros.. Estoy re contra segura que las cosas se dan cuando se tienen que dar y si no se dan es por algo, vendrá algo mejor o solamente no era para nosotros. Solo que sí, me duele y me angustia ver como todo se fue, lo que más me duele es ver la desilusión en los ojos de mis viejos que soñaban y siguen soñando con esto. Mi meta es poder llegar un día a mi meta, a mi carrera, al estado económico que quiero y poder cumplirles su sueño. Hasta eso, no paro más. Mi deuda con ellos es impagable, pero quiero hacerlos feliz cueste lo que me cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario