viernes, 20 de junio de 2014

La melancolía mi única compañía.

Vieron cuando sentís que no tenes nada? Solamente tu familia y a veces apenas eso? Cuando las personas te refriegan en la cara todo el tiempo que ellos son felices, que tienen oportunidades, y vos no tenes nada? Cuando las personas te hacen sentir lo menos de este mundo y que nunca nadie te va a amar?. Sinceramente no tengo ganas de nada, no tengo ganas de salir a fiestas, o simplemente con amigos, me siento menos que ellos, me baja completamente la autoestima que en mi grupo de amigas todas estén con alguien y yo no, porque simplemente no me ven como una chica linda. Ese "Ni ganas tengo de salir chicas" en realidad es "No tengo ganas de que me rechacen de nuevo". Pero nadie se da cuenta de la autoestima tan baja que tengo, siempre sonrío, entonces todos se piensan que soy feliz. Soy feliz, pero no con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario