A ver, por dónde comienza uno a hablar cuando lo que se debe decir no cabe en el cuerpo?El Luna de Abel anoche fue, si lo tuviera que definir en una sola palabra, indescriptible. Si les digo que ya es domingo y todavía estoy llorando, no me lo creen, no? Fue algo tan magnánimo, tan insuperable, que sin temor a equivocarme digo que ninguno -salvo algunas excepciones- podrá superarlo. Haber escuchado a esa voz totalmente prodigiosa y capaz de hacer lo que se le dé la gana, y vos escuchándolo te sentís tan, tan inferior que no podes hacer más que re mil p*tearlo, porque sinceramente lo siento así, es un gusto que quería darme y, aunque haya esperado desde Enero, hoy estoy con una sonrisa y una felicidad que no me entran. Haber oído Mi error (con Fredy al piano), Sólo canto por vos, Quisiera (sonó exactamente igual a la versión del Encuentro en el estudio), Motivos, bailar a pleno con Cuántas veces, llorar a gritos con El mar, sentir las emociones con Aquí te espero (de arranque y bis.. ¡encima!), cantar con No me olvides, ponerse feliz con A-Dios, perder la voz con Cactus, gritar en Libertad, vociferar en Arder en libertad, no tener noción de nada con Sueño dorado, ni siquiera del tiempo y espacio, QUE TODO EXPLOTE CON REVOLUCIÓN Y SIN QUE NI EL MÁS MÍNIMO DETALLE TE IMPORTE!!!, salir y decir: ¿YA TERMINÓ?, salir LEVITANDO completamente. Por eso, hoy, no me alcanzan las gracias. Gracias Claudio, Ari, Preda, Fredy. Gracias por hacer que su público se regocije, aunque más no sean 2 horas clavadas.
Y a vos, Pela de mi corazón, Flaco de mi alma, Abel, Abelito, chiquitín de los chiquitines: ¿QUÉ TE PUEDO DECIR QUE NO SEPAS? No tener voz porque ME LA HICISTE PERDER!!!! Es un buen síntoma. Tener carraspera por haber gritado de principio a fin es un buen síntoma. Disfrutar, sentirte tan cerca estando tan lejos, realmente es un muy buen síntoma de que sos TODO. Hasta en un momento, cuando agradeciste a tu público, yo te grité ¡GRACIAS A VOS!, y te reíste con esa risa que se me incrustó en lo más profundo del alma. Sonreíste y todo recuperó su sentido. Todo.
GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. Por tanto, gracias. Salud, y por muchos más años de música y éxitos. Te quiero como nunca, como siempre. O más.
Carta escrita en Facebook de Juan Manuel Benmergui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario